Legal

La información contenida y a que se accede en este sitio (el “Sitio”) es proporcionado por Building Value Consulting, S.C. (“BValue”) como guía general y tiene por objeto ofrecer al usuario información de interés general que en ningún caso constituyen un análisis exhaustivo.

Al utilizar este Sitio, usted acepta estar obligado por los siguientes términos y condiciones.

Todo el contenido del Sitio y todos los servicios prestados a través de él se proporcionan “tal cual”, sin garantías de integridad, exactitud y actualidad, y sin declaraciones, garantías u otros términos contractuales de cualquier tipo, expresos o implícitos. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como un servicio de consultoría o una asesoría de cualquier tipo.

BValue no representa ni garantiza que el Sitio, los diferentes servicios prestados a través de este Sitio, y/o cualquier otro material de información, software u otro descargado desde este sitio, será precisa, actual, ininterrumpido, libre de errores, sin omisiones-o la ausencia de virus u otros componentes dañinos.

En cualquier evento ni BValue, ni sus socios relacionados o empleados, serán responsables de cualquier daño específico, indirecto, incidental consecuente o daño que implique alguna sanción o cualquier otro daño relacionado con el uso del Sitio y su contenido.

BValue le autoriza a ver, copiar, imprimir y distribuir los materiales en el Sitio solamente para su uso personal o no comercial. Cualquier copia de este documento o parte del mismo debe conservar todos los derechos de autor, marca registrada u otros avisos similares contenidas en los materiales originales o en las copias del material. Los materiales en el Sitio no se puede modificar, reproducir, exhibir públicamente, ejecutar, distribuir o usar para fines públicos o comerciales sin la autorización por escrito del proveedor apropiado de contenido o material (incluyendo los enlaces de terceros).

Los enlaces a terceros se proporcionan para comodidad de nuestros usuarios. BValue no controla y no es responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido, y no respalda, garantiza, promueve ni recomienda los servicios o productos que pueden ser suministrados o accedidos a través de ellos, o a cualquier persona u organismo que pueda suministrarlos.

BValue no asume ninguna responsabilidad por el contenido, la exactitud o la seguridad de los sitios web que están vinculados (por medio de hipervínculos o de otra manera) a esta página web.

Anuncios