Nuestros Valores

La fuerza de BValue reside en nuestros valores.

Estos cinco principios son los cimientos de nuestra estrategia, guían nuestras acciones y se expresan en lo que somos a los ojos de nuestros clientes, socios y empleados:

Calidad
Nuestro éxito se fundamenta en nuestra orientación a la calidad, conforme a nuestros estándares y los de nuestros clientes. Estamos comprometidos en agregar el máximo valor en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Independencia
Somos independientes y valoramos nuestra integridad. Nos esforzamos por hacer lo que es correcto en nuestro día a día, y al afrontar nuestros retos más exigentes.

Pasión
Prestamos atención a la vitalidad y energía con que nos conducimos. Buscamos que un entusiasmo auténtico, inteligente y propositivo se exprese en nuestras acciones. Cultivamos esa fuerza en nosotros y en los demás.

Enfoque al cliente
Tenemos una visión de largo plazo en la relación con nuestros clientes. Apreciamos el conocimiento y la experiencia de nuestros clientes y trabajamos para satisfacer sus necesidades: estamos comprometidos con la creación de valor visible y sostenido para ellos.

Trabajo en equipo
Trabajamos en colaboración para lograr el éxito compartido. Abrazamos las oportunidades de aprender y compartir conocimientos, valorando lo que cada persona aporta a la organización.